ameliestuff

Sunday, October 22, 2006

mi primera vez fue fatal

no soy de exlicar mucho ,pero la verdad no me gusto ,no senti nada ,a parte el chico no era muy bueno en la cama como me hubiese gustado y asi presumia de gran conquistador ,con todo lo que me decia ,yo me alucinaba un patita con experiencia que supiera como llevar la situacion y que me hiciera sentir super super hot ,pero no me gusto.

En el segundo intento me insistio para un oral sex ,yo accedi y aaaaaajjjjjj ,fatal chicas si a uds les gusta el oral sex mis respetos enserio ,a mi no me gusto ,su "guerreo" olia asqueroso no se lo lavo ,y muy aparte de eso su guerrero(que mas parecia un mani...unos 10 cm maximo ) ...lo tiene chicquito ,q horor pucha me siento fatal , el pata naaa q ver en cama ,q hago con un tarado asi ,como me safo ,como le digo ahi no mas ....no more

6 Comments:

  • At 7:52 AM, Blogger Maestro_RoShi said…

    hahaha, que cague de risa. Primero, dile que se lave la verga. Segundo, por lo general la primera vez a las mujeres les duele y no lo disfrutan. Just hang in there.

     
  • At 10:58 AM, Blogger limakaliente said…

    mmmm, tengo mis dudas.

     
  • At 6:27 PM, Blogger ameliestuff said…

    dudas? fue fatal q mas puedo decir:S

     
  • At 4:39 PM, Blogger CYNODI said…

    jaja un mate de risa ,pero pucha q mala que te pase eso ,y si es normal que la primera vez no sientas nada ,pero ya con el tiempo te comenzara a gustar ,te lo aseguro

     
  • At 8:45 PM, Blogger varguitass said…

    .

    jajajajaja, esa petite, lo dirá por experiencia :D

    buen post,

    que maletera eres oye

    .

     
  • At 1:04 PM, Blogger jocho said…

    jajajaja.... bien piña eres pero me has hecho reir

    y como te ha ido en la tercera y cuarta???

    gracias por la visita jeje

     

Post a Comment

<< Home