ameliestuff

Monday, November 20, 2006

Deberia dejarlo?

Estas ultimas semanas son increibles a su lado ,me hace sentir completa ,cada vez que estamos juntos en la intimidad me lleva a tal punto en que no quiero que pare y estar con el todo el dia ,y cuando no lo veo ,lo extraño mucho ,pero hay un problema cuando no lo veo no pienso en el ,estoy profundamente enamorada de X me encanta es uno de mis mejores amigos ,pero siempre he querido que ocurran mas cosas entre nosotros ,por que comence a salir con el otro chico? pues creo que por despecho ya que X no me mira de la manera en que yo lo miro ,y eso me duele mucho.

Me encuentro con susodicho ,salimos ,conversamos ,reimos y cada salida ,cada cita termina en un cuarto de hotel ,donde desatamos toda nuestra pasion ,creo que me esta comenzando a gustar ...no deberia ya que solo era un juego ,y creo que me estoy quemando .......

6 Comments:

  • At 7:29 PM, Blogger CYNODI said…

    eeeessssste? pienso q si deberias

    al final las cosas seran peores mse porque te lo digo

    creeeme q se lo q es sentirse asi

    salu2

    pdta: ahhhh me asusta lo q escribes sabes? pero es porque eres taan acertada

     
  • At 8:42 PM, Blogger varguitass said…

    .

    déjalo

    y espera a que llegue el amor, no lo fuerces

    el amor llega de pronto, siempre

    porque para sentirse realmente completa uno necesita no sólo satisfacer su cuerpo, sino su alma

    espero tengas éxitos

    saludos

    .

     
  • At 10:16 AM, Blogger limakaliente said…

    Todos creen que el amor llega. Yo creo que no tienes porque enamorarte de uno solo. habiendo tantas personas en el mundo es seguro que deben haber varios que encajen perfectamente en el rubro de "tu alma gemela". Si quieres estar con uno solo eso no es algo instintivo sino algo aprendido socialmente. Osea es una decision consciente y racional.
    El otro dia un amigo de 50 años que trabaja en un juzgado de LIMA me conto que tenia sexo con dos secretarias de juzgado: una de ellas es casada y la otra esta de novia. asi es la vida si tu no tomas la decision de ser fiel pues siempre te comprtaras como estas senioritas. Si quiereslahistoria completa me avisas.

     
  • At 10:26 AM, Blogger limakaliente said…

    Oie creo que podriamos hacer algo. Salimos los dos y cada uno cuenta en su blog como es el otro en la cama y asi los lectores tendria las dos versiones. O te parece muy pastel?

     
  • At 1:08 PM, Blogger jocho said…

    mi amiga petite tiene razon, escribes de manera bastante cruda... pero asi es mas directo y me llega mas rápido a la médula espinal (que con eso pienso por ahora jeje)

    si la relacion es solo sexo, ya no es una relacion, es sencillamente dos personas que se reunen para tirar y listo

     
  • At 1:08 PM, Blogger jocho said…

    eeeeeh... ya no escribes? tu blog a pesar de las cuatro entradas era muy bueno...

     

Post a Comment

<< Home