ameliestuff

Saturday, December 23, 2006

Bajate de tu nube papito!!!!

Hola a todos ,se que no escribi nada en estas últimas semanas pero es por tiempo creanme

justo estaba leyendo los comentarios que me estan dejando muchas gracias y ahora ire a la historia

Este post es con respecto al chico con el que estaba acostandome ,yo le dije que ya no quer¡a nada con el ,si si se lo dije de la manera mas cruda ,no le dije que era pésimo en la cama

pero si le dije que ya no lo queria ver y que respetara mi decisión ,eso fue ya hace unas semanas ,definitivamente no habia conexión entre los dos ,era solo sexo y la verdad no me sentia bien con eso (y para colmo un sexo horrible aaaa no me quiero ni acordar)

Nosotros ya no nos vemos pero aun seguimos charlando por el messenger ,el es muy insitente ,me dice que aun me quiere ver ..,yo ya no porque no lo quiero ver ni en pintura,pero reculta que este conchasuu...... se cree la divina pomada y me dije esto:

Me dejas despues de todo lo que te he dado ? despues de darte el mejor sexo de tu vida?

jaja casi me cago de risa cuando me dijo eso ,enserio ,es un poble imbecil ...yo le dije : mira papito todos esos orgasmos eran falsos ,ok? jamas ,pero jamas tuve un orgasmo contigo

eres un pobre imbecil ,y ahora te vienes a hacer el rico conmigo ayyy por favor

esto es para ti imbecil

vete a la mierda .....

sorry a los lectores por las lisuras ,pero enserio este tarado me llego ,


le tenia algo de respeto y consideración ,pero despues de esto ,solo puedo decir que es un pobre imbecil
mayyyyy

12 Comments:

  • At 6:21 PM, Blogger CYNODI said…

    ohhh amelie

    q feo lo que te paso con ese chico

    pero sabes es lo mejor q pudiste hacer

    porque si no era bueno" y no lo

    querias entonces no tenia sentido

    seguir con el ,y como te va decir eso ,osea que atorrante

    ayyy buena suerte la proxima vez



    feliz navidad


    :D

     
  • At 8:03 PM, Blogger jocho said…

    no se pero ya lo veia venir, una relacion basada en sexo no tiene ningun futuro...

    que bueno que volviste a postear, saludos y que la hayas pasado bien! y que te vaya mejor a partir de ahora

    saludos!

     
  • At 10:03 PM, Blogger varguitass said…

    .

    asu

    o seaaaaaaaaaa

    que tal ostra del tipo este

    pero está bien que ya forme parte del pasado, espero que llegue alguien a tu vida que sea muy bueno en todo aspecto para ti

    ya verás que si

    saludos


    Pd: gracias por visitar mi blog

    .

     
  • At 12:52 PM, Blogger ameliestuff said…

    petite amie:si ,es un pobre cojudo lo odio ,ni mas con el ,ni mas

    jocho:si tienes razon ya era algo obvio porque solo era sexo .

    varguitas: si ese en un tarado ,pero ya pues no se salio con su gusto el solo queria .....

    bueno

     
  • At 6:21 PM, Blogger Dragón del 96 said…

    Una vez me cruce con una chica a la que no la soporte por su humor (dícese del aroma que expede cada uno) y en el sexo tampoco fue la gran cosa. Estar con ella hasta me daba arcadas, así que le dije en su cara pelada lo que me molestaba.

    Lamentablemente no entendía lo desagradable que eso puede ser para el autoestima de una persona. Yo lo vi y no se lo deseo a nadie, pero uno no piensa en el momento.

    Slaudos nuevo-añeros.

     
  • At 11:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Amelie no seas asi contigo, jeje la neta no se todo cambio es bueno te deseo lo mejor!! ;)

     
  • At 7:46 PM, Blogger ameliestuff said…

    gracias a todos por sus comentarios ,lo siento si no respondo a cada uno se que he dejado el blog al olvido pero estoy en eso mejorarlo y escribir mas historias triple X como dice petite

    saludos y cuidense

     
  • At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    amelie gracias por tu commentaire en mi blog

    si me ausentare por un tiempo ,la verdad no se cuanto pero bueno
    aun te seguire leyendo

    cuidate

     
  • At 5:04 AM, Blogger Unknown said…

    aaah! jajaja q bueeenaaa asi son los hombres.. vanidosooos le hubieras dicho.. el mejro sexo d emi vida?? perdon..! aun no me he muerto!

     
  • At 7:35 AM, Blogger Eqiz said…

    jajajajaja bienhechoah! ki buena. esa gente desubicada!

     
  • At 8:14 PM, Blogger CYNODI said…

    Amelie!!!!


    escribe pues ,postea pues


    ya no seas fregada que yo se que tienes varias historias hardcore que contar jeje

    salu2

     
  • At 2:13 PM, Blogger Juancho said…

    realmente no te entiendo ¿si la relacion solo era por sexo y el sexo era malo entonces... eres masoquista?

     

Post a Comment

<< Home